×
España
A la pantalla

Movistar Plus+ anuncia el estreno de la segunda temporada de El inmortal

La serie se estrenará en febrero por la plataforma.

El Inmortal, la serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, estrenará su segunda temporada el próximo mes de febrero de 2024.

Los seis nuevos episodios que componen la segunda temporada dan un giro de tuerca a la historia que conducirá a sus personajes a situaciones límite, con tramas aún más oscuras que en la primera temporada. La fidelidad vuelve a ponerse a prueba y ahí es donde el protagonista de ‘El Inmortal’ verá con quién puede contar y con quién no… Si la primera entrega venía marcada por los excesos, los protagonistas ahora tendrán que hacerse cargo de las consecuencias que acarrea una vida sin límites.

El Inmortal es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de El Inmortal.

Álex García encabeza el reparto que vuelve a contar con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo. Al reparto estrella de la serie se unen esta temporada nuevos actores: Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.

El Inmortal es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo.

Sinopsis:

El universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

Bitnami