×
España
Series en gestación

Movistar Plus+ presenta su nueva producción original, El hijo zurdo

Producida por Atípica Films y creada por Rafael Cobos, se trata de la adaptación de la novela homónima de Rosario Izquierdo y se estrenará por la plataforma en 2023.

Movistar Plus+ presentó este miércoles 13 de julio en Sevilla, España, su nueva serie original: El hijo zurdo.

Se trata de la adaptación televisiva de la novela homónima de Rosario Izquierdo, protagonizada por María León (La voz dormida, Allí abajo), Tamara Casellas (Ama), Hugo Welzel y Germán Rueda.

La nueva producción, que estará a cargo de Atípica Films, contará con seis episodios de 25-30 minutos y se estrenará en 2023.

A la presentación acudieron el creador, guionista y codirector Rafael Cobos (Modelo 77, Apagón, La Peste), quien lidera este proyecto para la plataforma.

Se sumaron además Paco Baños (La Peste), director de cuatro episodios; Domingo Corral, Director de Producción Original Movistar Plus+; José Antonio Félez, Productor de Atípica Films; y el reparto principal de la serie.

«Si al final, como espero, se ve que es una serie diferente, va a ser un éxito. Porque sinceramente creo que los conflictos que presenta son de naturaleza universal. Más allá de que transcurre en Sevilla», dijo José Antonio Félez.

«Me enamoro mucho de los proyectos que hacemos y este es del año que viene uno de los más auténticos, más especiales, únicos y originales. No todos son así. Sin duda este es uno de los tres o cuatro que tenemos el año que viene que tienen una personalidad y una identidad única», agregó Domingo Corral.

Bitnami