×
España
A la pantalla

Movistar Plus+ realiza Première exclusiva de El hijo zurdo

Tras el éxito en Canneseries como Mejor Miniserie en formato corto, ttvOriginals dijo presente durante la Première de la serie dirigida por Rafael Cobos, que tuvo lugar en Sevilla junto al equipo de producción y todo su elenco: María León, Tamara Casellas, Alberto Ruano, Marisol Membrillo, los jóvenes Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes.

El hijo zurdo, la nueva producción original Movistar Plus+ en colaboración con Atípica Films y creada y dirigida por Rafael Cobos, tuvo su Premiere para un público ansioso por conocer los primeros episodios de la serie. Allí estuvo presente todo el elenco de la serie, además del equipo de producción, músicos invitados y un gran número de asistentes.

El evento contó con invitados especiales, como Bronquio y Dalila, que ofrecieron un concierto en vivo con algunos de los temas que forman parte de la banda original compuesta para la serie.

El hijo zurdo, la nueva producción original Movistar Plus+ en colaboración con Atípica Films y creada y dirigida por Rafael Cobos, se estrena el próximo jueves 27 de abril en la plataforma. La miniserie, de seis episodios de treinta minutos, estará disponible desde ese día completa bajo demanda.

Rafael Cobos se pone por primera vez al frente de un proyecto original Movistar Plus+ como director creativo, guionista y director (junto a Paco R. Baños) con El Hijo Zurdo, una miniserie sobre la identidad y la maternidad.

La BSO de El hijo zurdo, para la que Rafael Cobos ha contado con Julio de la Rosa y con la colaboración de artistas como Bronquio, Nita, Rocío Márquez o Dalila, aporta una capa narrativa más en la historia y dota a la miniserie de un ritmo y un tono que son en sí mismos una declaración de intenciones del autor. Los asistentes a la première pudieron disfrutar del espectáculo audiovisual de Bronquio con ‘La Retama’ y ‘Ex y gente’, y de Dalila que cautivó con ‘Cieguita’.

Sinopsis

Lola es zurda. Su hijo Lorenzo también. Tenemos la manía de decir que nuestros hijos tienen que parecerse a alguien. Como si quisiéramos negar el descomunal acto de libertad que es nacer. Impidiéndoles que rompan el cordón. ¿A quién se parece el hijo zurdo que pega a los hijos de otras madres?

Bitnami