×
España
Palmarés

Movistar Plus+ celebra la première de El Inmortal en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

El equipo de El Inmortal ha acudido hoy a la première de la serie en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz, que ha contado con la presencia de los actores Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borràs y Teresa Riott, los productores Domingo Corral (Movistar Plus+) y José Manuel Lorenzo (DLO Producciones), los guionistas Diego Sotelo y David Moreno, y el director David Ulloa.

La alfombra naranja del festival contó con la presencia de los actores Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borràs y Teresa Riott. También asistieron los productores Domingo Corral y José Manuel Lorenzo, quien también es creador de ‘El Inmortal’, los guionistas Diego Sotelo y David Moreno y el director David Ulloa.

El Inmortal es una serie original Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones.

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. El Inmortal fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Bitnami