×
España
Series en gestación

La serie de Bambú para Apple ya tiene elenco

Now and Then, la primera serie original española de Apple TV+, es un thriller bilingüe ambientado en Miami.

Tras confirmar su primera serie original made in Spain, Apple TV+ reveló ahora el reparto estelar de Now and Then, thriller producido por Bambú Producciones.

Ambientada en Miami, la nueva serie dramática se rodará en español e inglés, y estará protagonizada por Marina de Tavira, Rosie Perez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona, Soledad Villamil y Željko Ivanek.

Now and Then está creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el mismo equipo detrás de Velvet, Las chicas del cable y Gran Hotel, y dirigida y con producción ejecutiva de Gideon Raff (El espía, Homeland).

Campos y Fernández-Valdés ejercerán de showrunners, y los guiones estarán escritos por Neira, Campos y su equipo habitual.

La nominada al Oscar Marina de Tavira (Roma) interpreta a Ana, una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.

La nominada al Oscar Rosie Perez (The Flight Attendant, Aves de presa) es Flora, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.

José María Yazpik (Narcos: México) se pone en el papel de Pedro, candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece.

La ganadora de dos premios Goya Maribel Verdú (Y tu mamá también, El laberinto del fauno) es Sofía, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?) interpreta a Marcos, un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos.

La ganadora del premio Goya Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) hace de Daniela, una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud.

Y el ganador del premio Emmy Željko Ivanek (Madam Secretary, Damages) es Sullivan, detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

Sinopsis

Now and Then es un complejo thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto.

Ahora, 20 años después, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

Bitnami