Se trata de Now and Then, creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira junto a Gideon Raff (The Spy, Homeland).

Apple TV+ sorprendió este lunes al anunciar al fin su primera serie española: el thriller Now and Then, de Bambú Producciones.

Ambientada en Miami y con un reparto íntegramente hispano, Now and Then se rodará en español y en inglés.

La serie fue creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira y cuenta con Gideon Raff (The Spy, Homeland) como productor ejecutivo y director de los primeros dos episodios de la serie.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés actuarán como showrunners y la serie estará escrita por Neira y Campos junto a su equipo

Según detallaron, se trata de un thriller que explorará los contrastes entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta a través de un grupo de amigos de la universidad cuyas vidas cambiaron para siempre a raíz de la muerte de uno de ellos tras un fin de semana de fiesta.

Veinte años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Ya en 2019 Ramón Campos le había adelantado a ttvnews planes de producir una serie para Apple TV+.

Con su colaboración con Apple, Bambú Producciones sigue sumando colaboraciones con plataformas como Netflix (Las chicas del cable, Alta mar, Jaguar, El caso Alcasser), Movistar+ (Velvet colección, Instinto, En el corredor de la muerte) o Amazon Prime Video (Un asunto privado).

Bitnami