×
México
¡Acción!

La nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+ cierra su rodaje

Horario estelar es un thriller periodístico producido por Estudios Teleméxico para la plataforma de Disney.

Acabó en México el rodaje de Horario estelar, una nueva serie de Star+ bajo el sello Star Original Productions.

Creada por los talentosos guionistas y directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, Competencia oficial), la nueva serie es un thriller periodístico que narra la historia de un célebre periodista de televisión durante la cobertura de un resonante caso policial en el que secretamente está involucrado.

Se trata de la segunda serie de Cohn y Duprat para la plataforma de Disney, tras Limbo… hasta que lo decida.

Es una producción de Estudios Teleméxico y el rodaje se llevó a cabo en distintas locaciones de México. La dirección corrió a cargo de Luis Urquiza y el guion, de Norma Lazo.

Horario estelar está compuesta por 10 episodios de 45 minutos y su estreno por Star+ está previsto para 2022.

Encabezan el elenco de la nueva producción Óscar Jaenada (Ramiro del Solar), Dominika Paleta (Bernarda Díaz), Maya Zapata (Julia Torrado), Ela Velden (Jimena del Solar), Pamela Almanza (Alexia Valle) y Alejandro Camacho (Álvaro Lima).

Sinopsis

La serie sigue a Ramiro del Solar (Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas resonantes y reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere accidentalmente durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral.

 

 

Bitnami