×
España
¡Acción!

Inicia la grabación de Los artistas, original de Vix+

Los artistas, la primera pensada específicamente para serie por la célebre escritora María Dueñas (El tiempo entre costuras, La templanza) para la plataforma ViX+, se presentó en FesTVal de Vitoria-Gasteizha, y comenzó su rodaje en Madrid.

Los artistas, la primera pensada específicamente para serie por la célebre escritora María Dueñas (El tiempo entre costuras, La templanza) para ViX+, ha comenzado a rodar. La serie se centra en Cata, una mexicana experta en arte que termina trabajando en un mediocre restaurante en Madrid, y en Yago, un joven a quien la mala suerte obliga a cerrar su negocio.

De forma inesperada se conocen. La química que surge entre ellos, junto a la necesidad de encontrar una salida para sus duras circunstancias, los convierte en una seductora pareja en busca de clientes a los que vender magníficas obras de arte, pero el problema es que son falsas. Aún así, con talento, descaro y audacia, lograrán sus propósitos.

«Hablamos de arte, pero no desde una visión sofisticada, bajamos a la oscuridad y nos movemos entre la picaresca, la falsificación», explicó Dueñas en su momento. «Mezclamos comedia, romance y algo de humor»

La producción original está a cargo de 360 PowWow e Isla Audiovisual y contará con Manuel Sanabria en la silla de director.

El elenco de Los artistas está encabezado por Ximena Romo, Maxi Iglesias y Francesc Garrido, entre otros.

Bitnami