×
España
Haciendo industria

Iberseries Platino Industria anuncia nueva conferencia

Estará protagonizada por Pilar Blasco de Banijay Iberia, Nathalie Garcia de Fremantle y Laura Fernández Espeso de The Mediapro Studio.

La organización de Iberseries Platino Industria anunció este viernes un nuevo panel, que estará a cargo de Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia; Nathalie Garcia, CEO de Fremantle Media España, y Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro.

La conferencia, en la que debatirán sobre los desafíos a los que se enfrenta la industria audiovisual, su presente y futuro, estará enmarcada dentro del programa Keynotes & Masterclass de Iberseries Platino Industria.

«Desde su experiencia como CEOs de tres de las productoras más importantes a nivel internacional, compartirán sus perspectivas sobre los cambios que está experimentando el gremio: la importancia del paso de lo local a lo global, cómo están variando los procesos de desarrollo y las prioridades de las distintas divisiones de los estudios, las alianzas y expansión internacional, así como las sinergias entre las diferentes ventanas de exhibición que pueden convertir al sector audiovisual en un sector estratégico a nivel económico», destacaron.

El debate tendrá lugar el miércoles 29 de septiembre a las 11:15 horas en el Auditorio Casa del Lector de Matadero Madrid, sede oficial de Iberseries Platino Industria, y será moderado por Gloria Saló, directora de Consultoría de producción y contenidos de (GECA).

En la visión de Saló sobre este mercado global «la apuesta por la creatividad y el talento en el desarrollo de las industrias locales es un elemento fundamental, que se demuestra en el enorme potencial de las industrias creativas, donde el audiovisual juega un papel fundamental dentro del desarrollo económico y cultural de la sociedad».

Bitnami