×
Brasil
¡Acción!

Globoplay encarga serie live-action de Turma da Mônica

La mítica franquicia de cómics y animación brasileña se convertirá en serie live-action de la mano de Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções.

Globoplay, la plataforma OTT del Grupo Globo, anunció de manera oficial en las últimas horas que encargó una serie live-action basada en la mítica franquicia brasileña Turma da Mônica.

La serie, detallaron, será una coproducción de Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções.

Las grabaciones ya comenzaron en las ciudad de Poços de Caldas, Águas da Prata y São João da Boa Vista en los estados de Minas Gerais y San Pablo.

El elenco estará conformado por Giulia Benite como Mônica, Kevin Vechiatto como Cebolinha, Laura Rauseo como Magali y Gabriel Moreira como Cascão.

«La serie de Globoplay es una nueva oportunidad para acercar a los fans y colocarlos dentro de este universo. La producción va a todo vapor y nuestro equipo de guionistas está participando activamente junto con los productores para asegurar que sea un éxito», comentó Mauricio de Sousa, creador de los personajes.

Ana Carolina Lima, head de Contenidos de Globoplay, agregó: «En Globoplay estamos muy orgullosos de este proyecto. Los personajes de Turma da Mônica forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones y nada mejor que ofrecerle al público la primera serie live-action de esta pandilla en nuestra plataforma».

La serie cuenta con la dirección general de Daniel Rezende y la redacción final de Mariana Zatz.

Bitnami