×
Brasil
¡Acción!

Globoplay anuncia nuevas originales para 2022

Además de nuevas temporadas de As Five, Desalma, Arcanjo Renegado y Bajo presión, la OTT de Globo anunció nuevas producciones originales incluyendo dos producciones ambientadas en el universo de la música sertaneja.

Ana Carolina Lima, head de Contenidos de Globoplay, reveló este sábado durante la CCXP Worlds 2021 las nuevas producciones originales de la OTT del grupo Globo.

Entre las novedades, la ejecutiva anunció nuevas temporadas de las series originales As Five, Desalma, Arcanjo Renegado y Bajo presión.

Y entre las series nuevas destacan dos ambientadas en el universo de la música sertaneja: Rensga Hits! y As Aventuras de José & Durval, que según Ana Carolina Lima son dos series con mucha música.

Rensga Hits!, por un lado, cuenta la historia de Raíssa (Alice Wegmann), una joven y talentosa compositora recién llegada a Goiânia. Es una producción de Glaz Entretenimento y cuenta entre su elenco con figuras como Lorena Comparato, Deborah Secco, Fabiana Karla y Tia Má, entre otros.

As Aventuras de José & Durval, por el otro lado, está basada en la vida y canciones del dúo Chitãozinho & Xororó, que serán interpretados por los hermanos Felipe y Rodrigo Simas. La serie está coproducida en alianza con O2.

Finalmente, Ana Carolina Lima recordó el acuerdo entre Globo, Floresta y Sony para Rio Connection, serie ambientada en los años 70′ y que marca la segunda colaboración con Sony tras The Angel of Hamburg.

Rio Connection fue creada y dirigida por Mauro Lima y cuenta con un elenco compuesto por nombres como Marina Ruy Barbosa, Maria Casadevall, Bruno Gissoni, Carla Salle, Felipe Rocha, Rômulo Arantes Neto, Nicolas Prattes y Aryè Campos.

Adquisiciones exclusivas

Además de las producciones originales, Ana Carolina Lima reveló algunas de las adquisiciones que Globoplay ha realizado para el 2022, que incluyen series estadounidenses como NCIS: Hawaii, FBI: International, La Brea, Girls5Eva, Freak Brothers, la serie basada en el libro de Dan Brown The Lost Symbol y Fantasy Island.

A esto se le sumarán telenovelas brasileñas, mexicanas y turcas y las portuguesas Ouro Verde y Na Corda Bamba.

Bitnami