×
España
Haciendo industria

Filmarket Hub lanza el programa de aceleración de proyectos de ficción Series Hub

Esta primera edición está dirigida a series españolas de ficción en fase de desarrollo, presentadas por equipos de al menos un guionista y un productor.

Filmarket Hub lanzó la convocatoria de proyectos de serie para su nueva iniciativa «Series Hub», un programa de aceleración de proyectos para talentos emergentes y diversos, que responde a las necesidades reales de la industria audiovisual.

Se trata de «un programa dinámico Open Innovation perfeccionado y diseñado para transformar los proyectos en propuestas excelentes y financiables; con conocimientos, habilidades y contactos de alto nivel que te permitirán llevar tu serie adelante».

Esta primera edición está dirigida a series españolas de ficción en fase de desarrollo, presentadas por equipos de al menos un guionista y un productor.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de septiembre y los proyectos seleccionados se anunciarán el 5 de octubre.

Los equipos de los 5 proyectos seleccionados para participar saldrán con una comprensión más clara de dónde están, hacia dónde van y qué necesitan para avanzar en sus proyectos de serie. Ayudamos a guionistas y productores que quieran dar el siguiente paso en sus carreras.

El programa iniciará el 10 de octubre y finalizará el 20 de enero.

En esos tres meses, se organizarán masterclasses y tutorías, además de eventos de networking para ofrecer estrategias y pasos estratégicos en el desarrollo de proyecto y acercarse a los profesionales en activo más relevantes del panorama audiovisual actual.

Más información acerca de la convocatoria puede encontrarse aquí.

Bitnami