×
Argentina
Series en gestación

FAM Contenidos, Media Hub y Yellow Kingdom inician el rodaje de Sé tú misma

Filmada en Buenos Aires con un elenco de talentos mexicanos y argentinos, la serie infanto-juvenil de 15 episodios se estrenará en América Latina por Disney+.

La productora FAM Contenidos, liderada por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt, en asociación con grupo Media Hub, anuncian el inicio de grabaciones de la serie infanto-juvenil Sé tú misma.

En coproducción con Yellow Kingdom, bajo la dirección de Martín Saban y con guiones de Fernanda Riveros y Matías Rodríguez, la serie comenzó su rodaje este mes en Buenos Aires.

Sé tú misma cuenta la historia de Sol, Tammy y Mara, tres hermanas que forman parte de Cpop, la banda más exitosa del momento, bajo el control de Jackie, su tutora legal y manager, que las mantiene alejadas del mundo. Cansadas de tanta presión e imposibilitadas de tomar sus propias decisiones, las hermanas crean falsas identidades paralelas y forman STM (Sé tu Misma), una nueva banda que les permitirá interpretar su propia música y cumplir sus sueños.

Con un elenco multicultural compuesto por talento mexicano y argentino, Sé tú misma tendrá 15 episodios en su primera temporada, y a partir de su estreno, la audiencia latinoamericana podrá disfrutarla en Disney+.

Bitnami