×
España
A la pantalla

Fácil llega completa a Movistar Plus+ el 1 de diciembre

La serie original Movistar Plus+ Fácil se estrena completa en la plataforma el jueves 1 de diciembre.

Creada por Anna R. Costa y producida por Sandra Hermida, Anna R. Costa, Domingo Corral y Fran Araújo, Fácil nos acerca a la vida de cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta interpretadas por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo.

El reparto se completa con Bruna Cusí, Martí Cordero, Eloi Costa, Cesca Piñón, Clara Segura, Ágata Roca, David Bagés y Albert Pla, entre otros.

Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso. Fácil, serie original Movistar Plus+, se estrenará en la plataforma al completo el jueves 1 de diciembre de 2022.

La serie, creada por Anna R. Costa, consta de cinco episodios y está protagonizada por Natalia de Molina (ganadora de dos premios Goya por Vivir es fácil con los ojos cerrados y Techo y comida), Anna Castillo (ganadora de un Goya por El Olivo) y las debutantes en ficción televisiva Anna Marchessi y la cómica y actriz de teatro Coria Castillo. El reparto se completa con Bruna Cusí, Martí Cordero, Eloi Costa, Cesca Piñón, Clara Segura, Àgata Roca, David Bagés y Albert Pla, entre otros.

Fácil es una serie original Movistar Plus+ creada, producida, dirigida, escrita e interpretada por mujeres. Esta serie es el segundo trabajo de Anna R. Costa en Movistar Plus+ tras el éxito de ‘Arde Madrid’. La serie está basada en la novela de Cristina Morales Lectura fácil.

Bitnami