×
Internacional
A la pantalla

Ellas soy yo, Gloria Trevi estrena en exclusiva el 11 de agosto por ViX

La bioserie podrá ser vista por ViX, en su plan premium, a partir del próximo 11 de agosto

La bioserie Ellas soy yo, Gloria Trevi, protagonizada por Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza, estrenará en exclusiva por ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo.

La bioserie, producción de Carla Estrada, presenta la historia de Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, una joven de tan solo quince años que viaja desdeMonterrey ala Ciudad de México, para participar en un concurso televisivo que busca encontrar a la doble de una famosa actriz juvenil.Gloria desea convertirse en estrella de la música y en ese intento un hombre que le dobla la edad se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante 17 años la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, Gloria perderá todo y tendrá que realizar un enorme esfuerzo de resiliencia para sobrevivir y reconstruir su vida y su carrera.

Ellas soy yo, Gloria Trevi también cuenta con las actuaciones de Gloria Trevi, Majo Edgar, Nicole Vale, Elaine Haro, Luisa Galindo, Victoria Viera, María José Mariscal, Mime Faisal, Evelyn Álvarez, Catalina Castelblanco, Milalray Moreno, Renata Bondoni, Andrea Gio, Norma Herrera, Patsy Pepping, Felicia Mercado, Gloria Mayo, Eduardo Capetillo, Alberto Casanova, Gonzalo Guzmán, Sian Chiong, Liliana Regueiro, Edith Zúñiga, Tamara Zúñiga, Charly Mario, Raquel Bigorra, Lina Radwan, Nashla, Michel López y Gustavo Mata.

La producción ejecutiva y dirección de escena de Ellas soy yo, Gloria Trevi es de Carla Estrada. La historia fue escrita por Eric Vonn, Lele Portas, Marco Tulio Socorroy Carla Estrada.

Ellas soy yo, Gloria Trevi podrá ser vista por ViX, en su plan premium, a partir del próximo 11 de agosto.

La audiencia de la bioserie se puede unir a la conversación mediante los hashtags #EllasSoyYoViX y #ViX.

Bitnami