×
México
¡Acción!

Elefantec inicia el rodaje de La rebelión para Pantaya

La serie es el primer proyecto fruto del acuerdo de codesarrollo y coproducción sellado entre Elefantec Global y la plataforma de streaming hispana.

Daniela Vega, Adriana Paz, Ana Serradilla y Aracely Arámbula

Pantaya y Elefantec Global anunciaron el inicio de rodaje de la serie original La rebelión en la Ciudad de México.

Hasta ahora conocida como La rebelión de las esposas, la ficción es uno de los primeros proyectos fruto del acuerdo de codesarrollo y coproducción firmado por ambas compañías en agosto del año pasado.

La serie de 6 episodios está protagonizada por un poderoso elenco femenino que incluye a Aracely Arámbula (La doña), Daniela Vega (Una mujer fantástica), Ana Serradilla (El hubiera sí existe) y Adriana Paz (Vis a vis).

Este thriller melodramático está dirigido por Iñaki Peñafiel (Express, La cocinera de Castamar) y escrito por Adriana Pelusi (Control Z). Se estrenará en Pantaya en EEUU y Puerto Rico en el tercer trimestre de 2022.

En La rebelión, cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están, pero poco a poco se irá descubriendo que tenían demasiadas razones para escapar. El motivo principal: rebelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban. Pero huir tiene sus riesgos y las mujeres estarán unidas no solamente por este viaje que las cuatro emprenden, sino que también por un asesinato.

«Estamos muy orgullosos de iniciar nuestra primera producción con el equipo Elefantec. Sabemos que esta será una serie especial, con un elenco repleto de estrellas, una historia que los mantendrá al borde de su asiento, y un equipo creativo de primer nivel», declaró Mario Almeida, director de Contenido de Pantaya.

«La rebelión es el ejemplo perfecto del tipo de proyectos que Elefantec busca, contenido de alta calidad para la audiencia hispana de EEUU y Latinoamericana, siendo este un proyecto respaldado por los mejores talentos latinos de la industria frente y detrás de cámaras. Agradecemos a Pantaya por acompañarnos en esta visión», dijo Pepe Bastón, cofundador de Elefantec Global.

La serie se centra en situaciones reales que reflexionan sobre el matrimonio, la libertad, la maternidad, el patriarcado, las amistades, las construcciones sociales y el lado oscuro de las vidas aparentemente perfectas de cuatro personajes que ignoran los secretos de las personas con las que viven y a quienes creen conocer.

La rebelión incluye en su elenco a Alex De La Madrid (Monarca), Arap Bethke (Buscando a Frida), Macarena García (Control Z), Erik Guecha (La bandida) y Blanca Guerra (Tres veces Ana), entre otros.

Bitnami