×
España
Palmarés

El Inmortal de Movistar Plus+ se presentará en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

La serie realizada en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones, se presentará en el marco de la XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El estreno en la plataforma de El Inmortal, protagonizada por Álex García, tendrá lugar el próximo el 27 de octubre.

El FesTVal contará con la presencia de los actores Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borrás y Teresa Riott. También asistirán los productores Domingo Corral y José Manuel Lorenzo, quien también es creador de la serie, los guionistas Diego Sotelo y David Moreno y los directores David Ulloa y Rafa Montesinos.

Por la alfombra naranja del FesTVal pasarán los actores Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borrás y Teresa Riott. También asistirán los productores Domingo Corral y José Manuel Lorenzo, quien también es creador de ‘El Inmortal’, los guionistas Diego Sotelo y David Moreno y los directores David Ulloa y Rafa Montesinos.

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’, un drama criminal creado por Jose Manuel Lorenzo, escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Álex García encabeza el reparto, mezcla explosiva de juventud y talento, que completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Jason Day, Claudia Pineda y Francis Lorenzo.

La serie de 8 episodios de 50 minutos será distribuida internacionalmente por Beta Films.

Bitnami