×
LatAm
A la pantalla

Disney+ revela el trailer oficial de su nueva serie original, Siempre fui yo

Producida por The Mediapro Studio Colombia, la serie se estrenará el próximo 15 de junio en América Latina y España.

Hoy se lanzó el tráiler oficial de Siempre fui yo, la nueva serie de Disney+ Original Productions a estrenarse exclusivamente en el servicio de streaming el próximo 15 de junio en países hispanohablantes de Latinoamérica y España.

En el video se puede escuchar la primera canción original de la serie, titulada «La canción más bonita».

A su vez, hoy se presentó el segundo póster oficial de la esperada producción protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor Christian Tappan.

La nueva serie, íntegramente realizada en Latinoamérica por The Mediapro Studio Colombia, presenta una historia que se desarrolla en el corazón del Caribe colombiano y combina música, misterio y romance. Las canciones originales, interpretadas por Sevilla y Bueno, cuentan con la producción de los destacados productores musicales Mauricio Rengifo (integrante de la dupla Cali y El Dandee) y Andrés Torres.

Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Completan el talentoso elenco internacional José Julián Gaviria (Felipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

Siempre fui yo está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano (María Magdalena, El Comandante).

Bitnami