×
Argentina
¡Acción!

Disney+ inició el rodaje de Selenkay, nueva original argentina

Producida por Metrovisión Producciones, la serie se estrenará en la OTT en 2023.

Disney+ anunció en las últimas horas el inicio de las grabaciones de Selenkay, una nueva serie original de Argentina.

Realizada por Metrovisión Producciones, la serie se grabará durante las próximas semanas en Bariloche y otras ciudades de la Patagonia argentina, así como en locaciones de Buenos Aires.

Su estreno, en tanto, está previsto para 2023.

Selenkay gira en torno a Sofía, una adolescente que se muda con su familia a un pequeño pueblo de montaña, donde descubre que tiene un extraño poder vinculado con el agua.

La serie combina así elementos de suspenso y romance en una historia con una fuerte impronta de fantasía, en la que la mitología y los poderes sobrenaturales son centrales a la trama.

La importancia de los vínculos familiares, el valor de la amistad y la aceptación de la propia identidad son otros de los temas que se abordan en la serie dirigida a preadolescentes, adolescentes y sus familias.

Grabada en la Patagonia argentina, la serie está protagonizada por Gina Mastronicola (La chica más rara del mundo) en el papel de Sofía Rivera, Manuel Ramos (Disney Entrelazados) en el papel de Gael Fénix, con la participación especial de Mónica Antonópulos (Separadas) en el papel de Aurora y Carolina Kopelioff (Soy Luna) en el papel de Emilia.

Completan el elenco Alejandro Paker (Pedro Rivera), María Zubiri (Iris Rivera), Julián Caballero (Lupo Rivera), Luisina Arito (Flox Rivera), Valentín Villafañe (Rafael Fénix), Francisco Vázquez (Micael Fénix), Nahuel Pirovano (Tacu Adek), Thais Rippel (Diana Alves), Charo Bogarín (Navera Adek), Joaquín Berthold (Patrick Robinson), Gustavo Masó (Intendente Frank), Mario Alarcón (Lucio) y Lucía Tuero (Vicky).

Tendrá ocho episodios de 40 minutos.

Bitnami