×
Brasil
¡Acción!, Series en gestación

Disney+ anuncia su nueva original brasileña, El coro: Fama, aquí voy

Se trata de una comedia musical de diez episodios, producida por Formata Produções e Conteúdo y Nonstop para la plataforma, que se estrenará en 2022.

Disney+ anunció esta semana el inicio de producción para O Coro: Sucesso, Aqui vou eu (El coro: Fama, aquí voy), su nueva serie original brasileña.

Una Disney+ Original Production, producida por Formata Produções e Conteúdo y Nonstop, la serie musical es creada y dirigida por Miguel Falabella, y se estrenará en 2022.

Con una trama que aborda la importancia de perseguir los sueños y la expresión personal a través del arte, la serie cuenta con diez episodios de 45 minutos y se desarrolla en São Paulo.

El reparto incluye a Miguel Falabella, Sara Sarres, Karin Hils, Lucas Wickhaus, Daniel Rangel, Mica Diaz, Gabriel Hipólito, Graciely Junqueira, Carolina Amaral, Rhener Freitas, Gabriella Di Grecco, Bruno Boer, Guilherme Magon y Magno Bandarz, entre otros.

El guión está a cargo de Miguel Falabella y Rosana Hermann (Sai de Baixo, Caça Talentos, Programa Xuxa, Domingão do Faustão, Programa do Porchat).

Sinopsis

La trama cuenta la historia de un grupo de jóvenes adultos, de diferentes orígenes, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de retomar la búsqueda de sus sueños y dedicarse al teatro. Aprobados en una primera instancia, los aspirantes a cantantes-actores viven una mezcla de sentimientos como la fascinación por el mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, la obsesión del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados en el fin de las audiciones.

Además de contar con una banda sonora original, la serie presenta música brasileña que va desde clásicos de Pixinguinha hasta rock de Raul Seixas, revisitando temas de Festivals de MPB, Jovem Guarda, Rita Lee, Chico Buarque y otros. La producción es también un homenaje a todos los artistas que siguen encendiendo la llama de la pasión por el escenario y por la cultura brasileña.

Bitnami