×
España
Palmarés

DAMA abre convocatoria para la escritura de largometrajes documentales

La entidad seleccionará cuatro proyectos y los ganadores participarán de un proceso de tutorización de escritura del guion de la mano de reconocidos profesionales, que se darán a conocer en las próximas semanas. La fecha límite para presentar toda la información es el 1 de febrero.

DAMA Ayuda Docus ya está abierta para la postulación de proyectos de largo documental. El plazo de recepción de proyectos será hasta el 1 de febrero, y los cuatro proyectos seleccionados serán anunciados el 15 de febrero.

A través de la convocatoria cuatro proyectos de largometraje documental serán seleccionados para ser desarrollados mediante un proceso de tutorización de sus guiones, que será llevado a cabo por cuatro reconocidos profesionales del sector audiovisual.

El proceso de tutoría para el desarrollo de los proyectos correspondientes finalizará el 31 de julio de 2023. La forma de desarrollar las tutorías se establecerá por el/a tutor/a asignado/a a cada proyecto, siendo factible el desarrollo de las mismas a distancia, por procedimientos telemáticos. Cualquier tutoría presencial, siempre con aceptación previa del tutor/a, se desarrollará en el municipio de Madrid, siendo de cuenta del seleccionado/a los gastos de desplazamiento y alojamiento.

Bitnami