×
España
Financia tu proyecto, Haciendo industria

DAMA abre ayudas a la formación y promoción nacional e internacional

Las becas están dirigidas a autores de obras audiovisuales que quieran ampliar su formación y acudir a mercados y festivales.

DAMA, única entidad española especializada en la gestión de derechos de autor de obras audiovisuales, anunció el lanzamiento de su Programa Proyecta, creado para generar más oportunidades a los creadores.

La convocatoria, abierta para todas las socias y los socios de DAMA, cuenta con dos líneas de ayuda dirigidas a apoyar la presencia de autores en eventos promocionales y a facilitar el acceso a la formación.

Por un lado se abren las becas para la formación, que financian parte de los costes de formación audiovisual oficial (masters, postgrados, doctorados, etc.) y no oficial (cursos, talleres, seminarios, etc.), tanto nacional como internacional, de los autores en centros de reconocido prestigio.

Por otro lado, las ayudas DAMA para la promoción nacen con el objetivo de fomentar la proyección de las propuestas audiovisuales, favoreciendo la circulación y presencia de creaciones de autoras o autores en foros, festivales, encuentros y mercados de la industria audiovisual, tanto nacionales como internacionales. Estas becas financian parte de los costes de asistencia de los autores a estos eventos.

Cada una de las líneas estará dotada de 100.000 euros, y la aportación máxima de DAMA no podrá superar los 4.000 euros anuales por socio.

Toda la información, aquí.

Bitnami