×
España
Productoras en movimiento

Comienza el rodaje de la séptima temporada de Élite

Una de las series españolas con mayor repercusión en Netflix comienza el rodaje de su temporada número siete, y anuncia además quienes se sumarán y regresarán como parte del elenco de la exitosa serie.

Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y Maribel Verdú (Now & Then) se unen al reparto en esta nueva entrega. Además, Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 retoman sus personajes en los nuevos episodios.

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).

Acerca de Zeta Studios

ZETA Studios nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas, mercados de distribución y exhibición de contenidos.
Entre sus proyectos destaca la producción de la serie Élite, un fenómeno a nivel mundial, Reyes de la noche, el largometraje Fuimos Canciones, adaptación cinematográfica de las novelas de Elísabet Benavent o la serie de comedia El vecino.

Bitnami