×
España
A la pantalla, Productoras en movimiento

Clanes, lo nuevo de Vaca Films para Netflix

Clara Lago y Tamar Novas acaban de empezar el rodaje de Clanes, una nueva serie producida por Vaca Films para Netflix que se rodará durante los próximos meses en diversas locaciones de Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal.

En Clanes, una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana (Clara Lago) y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión. Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado.

Clara Lago (El Vecino, Ocho apellidos vascos) y Tamar Novas (El desorden que dejas, A 1000 kilómetros de la Navidad) encabezan el reparto de Clanes junto a Xosé Antonio Touriñán (Cuñados), Chechu Salgado (Las leyes de la frontera), Melania Cruz (Malencolía), Miguel de Lira (Cuñados), Francesc Garrido (Sé quién eres), Diego Anido (As Bestas) y María Pujalte (Merlí. Sapere Aude).

Jorge Guerricaechevarría es el creador y guionista de esta nueva ficción, que estará dirigida por Roger Gual.

Acerca de Vaca Films

Fundada por Emma Lustres y Borja Pena en 2003, Vaca Films se ha establecido como una de las productoras líderes en España en producción de películas de cine destinadas tanto al mercado nacional como internacional. Sus producciones han participado en los festivales más relevantes (Venecia, Toronto, San Sebastián o Berlín) y suman decenas de Premios Goya y otras importantes menciones. Entre los títulos más taquilleros de Vaca Films destacan Celda 211, El Niño, Cien años de perdón, El Desconocido, Quien a hierro mata o Hasta el Cielo. A través de su marca de TV ha producido la primera temporada de La Unidad, serie de Movistar+ y las series de Netflix El desorden que dejas, creada por Carlos Montero, y Hasta el cielo: La serie, continuación de la película creada por Jorge Guerricaecheverria y Daniel Calparsoro y dirigida por Calparsoro. Sus últimos estrenos han sido la película original de Netflix Infiesto y el thriller FATUM.

Bitnami