Tras la cancelación de su evento tradicional, la organización de Miptv presenta un nuevo servicio digital a sus clientes, ofreciendo acceso exclusivo al contenido que hubiera sido presentado durante Miptv, MIPDoc y MIPFormats.

En medio de una revolución digital que busca compensar la crisis causada por la cancelación masiva de eventos frente al avance del covid-19, Reed Midem presentó hoy su propia solución online: Miptv Online+, una experiencia digital exclusiva, disponible de forma gratuita a los clientes de Miptv, MIPDoc y MIPFormats 2020.

Miptv Online+ se lanzará el 30 de marzo y ofrecerá acceso exclusivo al contenido programado para ser presentado originalmente durante la 57a edición de Miptv, que junto a MIPDoc y MIPFormats, estaba programado para realizarse del 28 de marzo al 2 de abril en Cannes, antes de ser cancelado debido a la actual situación de pandemia.

El servicio permitirá a los compradores acceder a screenings de programas de distribución programados para el Miptv Buyers’ Summit y el MIPDoc Screening Library.

Además, también transmitirá los lanzamientos de proyectos In Development, MIPDoc y MIPFormats, así como las sesiones y conferencias de Miptv, Fresh TV y Kids Content Showcases.

Lucy Smith, subdirectora de la División de Televisión de Reed Midem dijo: “Nuestros clientes no pueden venir a Miptv en Cannes, por lo que les estamos trayendo Miptv a sus hogares. A partir del 30 de marzo, los delegados de 94 países podrán interactuar entre ellos en línea y experimentar la programación originalmente programada para Miptv desde la comodidad de su oficina u hogar”.

“Nada reemplaza las reuniones cara a cara, pero el contenido de Miptv Online +, las redes y el acceso a la comunidad internacional de negocios de entretenimiento son totalmente únicos».

Además, la base de datos en línea de Miptv, a la que se accede a través de miptv.com, estará disponible durante los próximos meses, lo que permitirá a los usuarios conectarse e interactuar con la comunidad de Miptv.

Bitnami