Reed Midem, organizadora del evento de Cannes, reveló a ttvnews los planes para la edición 2020 de Mipcom y MIPJunior.

Días después de confirmar la edición 2020 de MipCancun, Reed Midem ofreció una puesta a punto de sus planes para Mipcom y MIPJunior, previstos para realizarse en octubre en Cannes.

Y, aunque la organización asegura ir monitoreando diariamente la evolución del Covid-19 y las pautas y recomendaciones del gobierno francés, hasta ahora mantiene en pie la edición presencial de ambos eventos.

«Estamos trabajando activamente en la organización de la 36ª edición de Mipcom (12 al 15 de octubre) y la 28ª de MIPJunior (10 y 11 de octubre)», señalaron desde Reed Midem a ttvnews.

«La mayor parte del espacio de exhibición está reservado y los clientes continúan confirmando su presencia. Tomaremos las medidas adecuadas para proporcionar el entorno empresarial más seguro posible para ambos eventos», añadieron.

Sin embargo, preparan al mismo tiempo una plataforma online, siguiendo la experiencia obtenida con Miptv Online+. Sin embargo, en ese caso sustituyó por completo al evento de abril, mientras que ahora se planteará como un servicio complementario.

«Como parte de la experiencia Mipcom y MIPJunior 2020, presentaremos un servicio online Mipcom Online+, que permitirá a los ejecutivos que no puedan viajar a Cannes, unirse a la semana más esperada en la televisión internacional», adelantaron.

Por último, la organización señaló que se encuentra en contacto frecuente con todos sus clientes y que actualizará los desarrollos relacionados con los eventos de manera oportuna.

Bitnami