Reed Midem confirmó este miércoles que la edición 2020 de MipCancun se realizará entre el 17 y el 20 de noviembre. Ya están abiertas las inscripciones.

Reed Midem, organizadora de todos los eventos Mip, anunció este miércoles que pese a la pandemia del coronavirus, sus planes para la edición 2020 de MipCancun siguen en marcha.

Efectivamente, el plan es realizar el evento entre el 17 y el 20 de noviembre en Cancún (México) tal cual estaba previsto.

«Estoy encantada de confirmar que MipCancun 2020 se realizará tal como estaba planeado entre el 17 y el 20 de noviembre», expresó Bénédicte Touchard, directora de MipCancun.

«Mis pensamientos están con toda la comunidad de MipCancun. Espero que ustedes y sus seres amados estén bien. Estoy deseosa de verlos a todos en Cancún, en noviembre. Mientras tanto, manténganse seguros», agregó.

Aunque la palabra final en cuanto al evento la tendrá la pandemia, la noticia es un soplo de aire fresco para la industria de la TV y para Reed Midem, que ya se vio obligada a cancelar Miptv y que aún no ha tomado una decisión con respecto a Mipcom (esperarán hasta septiembre para decidir).

Junto con la confirmación de la edición 2020, Reed Midem anunció además la apertura de las inscripciones para la séptima edición de MipCancun.

En su última edición, el evento contó con 1.000 participantes de 47 países y más de 600 compañías.

Bitnami