Las 5 noticias más destacadas del día

Buena Vista Original Productions anuncia nueva serie junto a Pampa Films, que se titulará Mariposas. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Buena Vista Original Productions anuncia nueva serie con Pampa Films

Se trata de Mariposas, inspirada en hechos reales y ambientada en los años ’50 durante la dictadura de Rafael Trujillo en República Dominicana. Leer más.

2. AT&T TV se lanzará oficialmente en febrero de 2020

Jeff McElfresh, CEO de AT&T Communications, reveló durante la Barclays Global TMT Conference que la nueva plataforma se lanzará oficialmente en febrero de 2020 en EEUU para liderar, junto con HBO Max, la nueva estrategia de la compañía. Leer más.

3. Juegos de poder se despide entre lo más visto del año en Chile

La teleserie original de Mega llegó a su final este jueves 12 de diciembre, liderando en audiencia y consolidándose como el sexto programa más visto de 2019 en la TV abierta chilena. Leer más.

4. Steve Burke, CEO de NBCUniversal, dejará su puesto en 2020

El ejecutivo dejará su puesto a la cabeza de NBCU para tomar un rol de liderazgo en Comcast. Será reemplazado por Jeff Shell, actual Chairman de NBCUniversal Film and Entertainment. Leer más.

5. Cris Abrego y Kate Del Castillo ofrecerán una conferencia en Natpe

El CEO de Endemol Shine North America y presidente de Endemol Shine Americas y la reconocida actriz y productora debatirán en Natpe Miami sobre la necesidad de contar con voces nuevas y diversas en la industria. Leer más.

Bitnami