La teleserie original de Mega llegó a su final este jueves 12 de diciembre, liderando en audiencia y consolidándose como el sexto programa más visto de 2019 en la TV abierta chilena.

Este jueves 12 de diciembre, la teleserie chilena Juegos de poder llegó a su desenlace, tras nueve meses al aire en las noches de Mega.

La ficción, la 15ª la cuarta nocturna desde la creación del departamento de ficción que dirige María Eugenia Rencoret en Mega, se despidió como líder de su franja alcanzando un rating online de 21,3 puntos con peak de 26.

Entre las 22:20 y las 22:52 horas, los demás espacios obtuvieron las siguientes cifras: Canal 13, 8,5 puntos; Chilevisión, 8,1; TVN, 7,9; y La Red, 1,8 unidades.

El paso de Juegos de poder por la pantalla de Mega deja a la teleserie en la sexta posición entre los programas más vistos de la TV abierta en este 2019, con un rating general de 20,0 puntos.

Los primeros cinco puestos están ocupados por: Fútbol internacional, Isla paraíso, Gala de Viña, 100 días para enamorarse y Verdades ocultas. Cabe resaltar que tres de ellos son ficciones originales de Mega.

Juegos de poder es un drama policial y de suspenso escrito por Luis Ponce, dirigido por Patricio González y con Daniela Demicheli en la producción ejecutiva.

La historia plantea un dilema ancestral de hasta dónde somos capaces de llegar por defender a nuestros hijos. En este contexto será Jorge Zabaleta en el papel del fiscal Aníbal Ramos, quien dará una lucha incansable por descubrir a los responsables del atropello del que fueron víctimas dos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Bitnami