El CEO de Endemol Shine North America y presidente de Endemol Shine Americas y la reconocida actriz y productora debatirán en Natpe Miami sobre la necesidad de contar con voces nuevas y diversas en la industria.

Cris Abrego, el CEO de Endemol Shine North America y presidente de Endemol Shine Americas, se unirá en Natpe Miami a la premiada actriz y productora Kate Del Castillo, para conversar sobre el furor por el contenido de alta calidad tanto en América del Norte como en América Latina.

Ambos serán los oradores principales en un panel destacado durante el evento, que tendrá lugar el miércoles 22 de enero, donde hablarán sobre la necesidad de contar con voces nuevas y diversas en esta creciente industria.

Del Castillo, protagonista de éxitos como La reina del sur e Ingobernable, y que protagoniza junto a Will Smith el próximo estreno Bad Boys for Life, firmó recientemente un acuerdo general de desarrollo y producción entre su compañía Cholawood Productions y Endemol Shine Boomdog, división de Endemol Shine North America.

La edición 2020 de Natpe Miami se realizará del 21 al 23 de enero en el Fontainebleau Resort en Miami, Florida (EEUU).

Como el máximo recurso para los ejecutivos de contenido internacional, la conferencia incluye las temáticas Station Group Summit, Streaming Plus, Brands x Content, International Focus, Content Innovation y Unscripted.

Bitnami