Las 5 noticias más destacadas del día

Nace ONSeries Lisboa, un nuevo mercado internacional, que se celebrará en el Centro Cultural de Belem en Lisboa, Portugal, del 28 al 30 de abril de 2020. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Nace ONSeries Lisboa, un nuevo mercado internacional

El evento se celebrará en el Centro Cultural de Belem en Lisboa, Portugal, del 28 al 30 de abril de 2020 y servirá como escaparate para la ficción portuguesa. Leer más.

2. Telefe vuelve a adaptar Deal or no Deal

El canal argentino comenzó la producción de Trato hecho, su nueva versión local del formato de Endemol Shine Deal or no Deal. Leer más.

3. La segunda temporada de La peste llega a América Latina

Movistar anunció el estreno de la segunda temporada de La peste en América Latina a través de Movistar Series y Movistar Play. Leer más.

4. Producciones latinas de Disney y HITN se destacan en el Kidscreen Summit 2020

El evento dedicado a destacar lo mejor en programación infantil del pasado año anunció los ganadores para su edición 2020, donde se destacan producciones hispanas de grupos com Disney Latin America y HITN. Leer más.

5. El 73% de los nuevos shows de WarnerMedia serán para HBO Max

El número representa un crecimiento exponencial de tan solo el 9% en 2018, y es prueba del cambio radical de estrategia del grupo, basada en mover sus inversiones en producción original del cable al digital. Leer más.

Bitnami