El canal argentino comenzó la producción de Trato hecho, su nueva versión local del formato de Endemol Shine Deal or no Deal.

Tal como ya había adelantado a ttvnews Michelle Wasserman, VP sénior de Licencia de Formatos y Desarrollo de Contenido de Endemol Shine International, Telefe volverá a producir una versión local de Deal or no Deal.

El formato ya supo estar al aire en el canal argentino entre 2003 y 2006 y volverá ahora en 2020 en medio del revival que vive la franquicia en toda América Latina.

Es que además de Argentina, Deal or no Deal ha sido adaptado recientemente en Uruguay, México, Brasil y EEUU.

Tal como en 2003, la versión argentina se titulará Trato hecho. Será conducida por Santiago Del Moro (¿Quién quiere ser millonario?) y se verá en el prime time del canal.

Aún sin fecha de estreno, Telefe ya abrió una convocatoria para participantes, al tiempo que comenzó a promocionar el show en su pantalla.

En Deal or No Deal, cada participante debe elegir uno de 26 maletines, cada uno con sumas de dinero asignadas al azar. Luego, debe seleccionar de a uno el resto de los maletines para revelar su contenido. A lo largo del juego se le ofrece al jugador una cantidad de dinero o premios para abandonar.

Si el concursante rechaza cada trato y elimina todos los demás maletines, se quedará con el maletin original y con el dinero dentro. Por lo tanto, el concursante ganará dependiendo de si el dinero dentro del maletín es superior o inferior a la sumas ofrecidas en los tratos.

El formato es distribuido a nivel internacional por Endemol Shine Group.

Bitnami