Las 5 noticias más destacadas de la jornada

MGM desarrolla serie basada en la novela argentina Cacería. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. MGM desarrolla serie basada en la novela argentina Cacería

MGM International TV sigue sumando proyectos para América Latina. La compañía anunció ahora el desarrollo de una adaptación de la novela argentina Cacería, de Gonzalo Demaría. Leer más.

2. RTVE finaliza las grabaciones de su serie adolescente HIT

La ficción producida por Grupo Ganga para La 1 (TVE) logró terminar su rodaje en este segundo bloque, después de tres meses de suspensión por la crisis sanitaria. Leer más.

3. Skam España termina el rodaje de su cuarta y última temporada

Tras retomar las grabaciones luego de suspenderlas por la pandemia, Zeppelin anunció que finalizó el rodaje de la última entrega de la serie original de Movistar+, adaptación del fenómeno adolescente noruego. Leer más.

4. Se revela un tercer proyecto de About Entertainment

La productora de Armando Bó reveló que, además de los dos proyectos inicialmente anunciados, trabaja también en una serie policial junto a Néctar Films y Marvista Entertaiment. Leer más.

5. Nace Bam Bam, dedicada a la producción y transmisión en vivo

Magnum Soluciones Digitales (México), 2Live (Brasil) y Live Media (Argentina) se han unido para lanzar Bam Bam Media, una red de servicios de producción, cobertura de eventos y alquiler de equipos para transmisión en vivo con alcance multinacional. Leer más.

Bitnami