Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Prime Video refuerza su compromiso con la producción original en España. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Prime Video refuerza su compromiso con la producción original en España

La plataforma presentó en total una decena de contenidos originales, entre los que destacan las películas Hildegart, Apocalipsis Z: El principio del fin y Un hípster en la España vacía, la serie de comedia En fin, la docuserie El Circo de los Muchachos, El Castillo de Takeshi, el regreso de Operación Triunfo, y las primeras imágenes de las ficciones ya anunciadas Romancero, Los Farad y Reina Roja. Leer más.

2. Still Standing, de Armoza, adquirido en Argentina y renovado en Uruguay

La edición argentina del formato de entretenimiento será producida por BoxFish para Canal 13, mientras que Canal 4 de Uruguay renovó el programa por una segunda temporada. Leer más.

3. Beguinas, producida por Atresmedia TV y Buendía Estudios, inicia su rodaje

El rodaje ha dado comienzo en Segovia, y transcurrirá a lo largo de trece semanas, incluyendo localizaciones en El Escorial, Chinchón y Madrid. Leer más.

4. Keshet Studios suma dos ejecutivos de Banijay para liderar su división Unscripted

El grupo ha designado a Rebecca Mayer como VPE de Unscripted y a Benjamin Long como VPE de Unscripted. Leer más.

5. Caracol inicia las grabaciones de la segunda temporada de Canto para no llorar

La primera entrega de Canto para no llorar, Arelys Henao se posicionó como una de las 10 series más vistas en el mundo durante un mes y medio. Leer más.

Bitnami