El grupo ha designado a Rebecca Mayer como VPE de Unscripted y a Benjamin Long como VP de Unscripted.

Keshet Studios, el estudio estadounidense propiedad del productor y distribuidor global Keshet International (KI), ha designado a Rebecca Mayer como vicepresidenta ejecutiva de Unscripted y a Benjamin Long como vicepresidente de Unscripted.

En estos dos roles recién creados, los ejecutivos de producción y desarrollo, Mayer y Long, tendrán la tarea de expandir la huella de producción sin guión de KI en EE.UU. mientras se basan en los recientes éxitos de producción de Keshet Studios. Hasta la fecha, Keshet Studios es mejor conocido por desarrollar, empaquetar y producir contenido con guiones para EEUU y los mercados globales, incluidos A Small Light (NatGeo/Disney+), Echo 3 (Apple TV+) y La Brea (tres temporadas coproducidas con Universal Television para NBC).

Como equipo, el enfoque de Mayer y Long estará en extraer el extenso catálogo de IP internacional de KI para crear una lista de formatos de entretenimiento sin guión específicamente para los mercados de transmisión, cable y transmisión de EE.UU., junto con el desarrollo de IP original con el potencial de ser distribuido internacionalmente por KI. Con base en Los Ángeles, Rebecca reportará a Peter Traugott, presidente de Keshet Studios, y Ben reportará a Rebecca.

Peter Traugott dice: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Rebecca y Benjamin al redil de Keshet Studios. Como individuos, su amplia experiencia en desarrollo y producción es impresionante, pero juntos como equipo, su creatividad y pasión combinadas los convierten en una contratación de ensueño como buscamos expandir nuestro mandato a lo no guionado».

Keren Shahar, director ejecutivo de Keshet International, agrega: «La llegada de Rebecca y Benjamin significa el comienzo de un nuevo viaje para Keshet Studios y una especie de regreso a la forma para Keshet International. Comenzamos como un negocio de formatos hace una década y personalmente estoy muy emocionado de anunciar la expansión de KI en los Estados Unidos sin guión».

Rebecca Mayer, recién nombrada vicepresidenta ejecutiva de Unscripted de Keshet Studios, comenta: «Ben y yo somos un equipo fuerte con años de experiencia trabajando juntos y estamos encantados de unirnos a Keshet Studios, Keren, Peter y todos en Keshet International para llevar las cosas a buen puerto. Esperamos sumergirnos en el catálogo profundo de IP de Keshet mientras generamos una lista diversa de IP original, lo que nos permite capitalizar nuestras amplias relaciones, adaptar formatos probados para el mercado de EE. UU. y dar vida a nuevas ideas a través de estrategias asociaciones con marcas, productores y talento. Con la infraestructura global de Keshet International y nuestra afinidad por los modelos de producción escalables, estamos entusiasmados de desarrollar y producir contenido que priorice la colaboración, la historia, la creatividad y la visión».

Mayer se une a Keshet Studios desde Banijay Studios North America, donde fue vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo, supervisando la programación actual (Temptation Island, Don’t, Wife Swap) mientras desarrollaba IP originales y adaptaba formatos existentes, junto con el director de desarrollo Ben Long.

Long también llega a Keshet Studios desde Banijay Studios North America, donde trabajó en el equipo de desarrollo durante seis años, ascendiendo de rango a Director de Desarrollo. Durante los últimos tres años, él y Mayer juntos produjeron un piloto de red y lograron varios acuerdos de desarrollo. Los logros anteriores incluyen el desarrollo y la producción de Don’t, el trabajo en formatos icónicos como Minute to Win It y más nichos como Hellevator, así como la producción de 150 episodios del programa de juegos sindicado Celebrity Name Game.

Bitnami