Las 5 noticias más destacadas de la jornada

La tercera temporada de La Reina del Sur llegará a Telemundo en Octubre. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. La tercera temporada de La Reina del Sur llegará a Telemundo en Octubre

La nueva entrega de la super serie es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix, con Marcos Santana como productor ejecutivo y showrunner, y Ximena Cantuarias de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios como productores ejecutivos. Leer más.

2. Netflix anuncia nuevas ediciones y temporadas de sus realities para Brasil

En los próximos meses, la plataforma estrenará ediciones locales de los realities Iron Chef y Queer Eye, junto con nuevas temporadas de Love is Blind y Too Hot To Handle. Leer más.

3. La Voz Argentina registra más de 54% de share desde su estreno

El talent show de Telefe es uno de los programas más vistos de la TV abierta argentina, con un promedio de share acumulado de 54,39% de share desde su lanzamiento, con un pico de share de 80,50% en junio. Leer más.

4. Family Piggy Bank, de Armoza, se estrena en Portugal

El formato de game show se estrena este lunes 9 de agosto en la cadena pública portuguesa RTP1. Leer más.

5. Iberseries & Platino Industria: sigue abierto el plazo de inscripciones a las sesiones de Pitch

Todavía hay tiempo para inscribir proyectos en las sesiones de Pitch de Iberseries & Platino Industria, que tendrá lugar del 27 al 30 de setiembre en Matadero, Madrid. En total, más de una decena de empresas participará evaluando los proyectos que se presenten a las sesiones de Pitch. Leer más.

Bitnami