El formato de game show se estrena este lunes 9 de agosto en la cadena pública portuguesa RTP1.

Family Piggy Bank, el formato de programa de juegos de estudio basado en CGI de Armoza Formats, parte de ITV Studios, se lanzará este lunes 8 de agosto en Portugal en la emisora pública local RTP1.

Producida por Fremantle Portugal, la adaptación local de 100 episodios se transmitirá de lunes a viernes en horario de máxima audiencia.

De Armoza Formats y Gamechanger, Family Piggy Bank (60′) trae la dinámica única de una cena familiar al estudio. Este programa de juegos lleno de diversión pone a prueba el conocimiento de una familia y la confianza mutua mientras trabajan juntos para tratar de llenar su Family Piggy Bank. Un concursante principal con la ayuda de cuatro miembros de la familia pasará por tres rondas de trivia. En la primera ronda, el concursante ganará dinero. En la segunda ronda, intentarán multiplicar y en la ronda final, la familia intentará cobrar sus alcancías.

¿Puede la familia ganar la gloria y la fama o avergonzarán el nombre de la familia? Utilizando la innovadora tecnología CGI, el formato viene con un centro tecnológico que crea un horario de máxima audiencia, un estudio de piso brillante y movimientos de juego virtual.

Adva Avichzer, directora de ventas de Armoza Formats «¡Qué emocionante que nuestro formato lleno de diversión Family Piggy Bank sea el programa de juegos más nuevo que se emitió en Portugal en los últimos años! Estamos agradecidos por nuestros excelentes socios para esta adaptación, Fremantle Portugal, y para un hogar tan apropiado con RTP1. Esperamos que esta sea la primera de muchas futuras colaboraciones por venir».

Bitnami