El talent show de Telefe es uno de los programas más vistos de la TV abierta argentina, con un promedio de share acumulado de 54,39% de share desde su lanzamiento, con un pico de share de 80,50% en junio.

La Voz Argentina es uno de los shows preferidos del público argentino. Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali como coaches, desde su lanzamiento lleva acumulado un promedio de share de 54,39%, mientras que su pico de share fue de 80,50% el 12 de junio.

En mitelefe.com, La Voz Argentina se ubica como el contenido más visto de la plataforma con 8.1M de visualizaciones y 2,8M de usuarios únicos. Mientras que, en redes sociales @LaVozArgentina, acumula más de 454M de visualizaciones y se posiciona semana a semana como el programa de TV Abierta #1 con mayor engagement en Argentina.

Además, esta temporada cuenta con una novedosa e innovadora propuesta: IRL La Voz. El ciclo de Twitch a cargo de Diego Poggi y Lula Miranda que reacciona en vivo a lo que ocurre cada noche en la competencia, alcanzó más de 3,3M de visualizaciones y superó las 13M de impresiones en redes sociales.

Por su parte, El Regreso, el spin off digital a cargo de Rochi Igarzábal que cuenta con MYA como jurado, logró más de 1,3M de visualizaciones.

El pasado domingo, La Voz Argentina dio inicio a una nueva y sorprendente etapa: Los Knockouts, donde volverán a presentarse todos los participantes que superaron Las Batallas. Dos integrantes de un mismo team deberán cantar canciones diferentes, y será su coach el encargado de decidir quién sigue en el certamen. Los participantes tendrán que esforzarse y rendir al máximo para ganarse un lugar en la próxima etapa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar a dos concursantes de otro team.

Para continuar preparando a los participantes, los coaches contarán con la colaboración de destacados referentes de la música. Alejandro Lerner junto a Ricardo Montaner, Diego Torres con Soledad, FMK con Mau y Ricky y Mateo Sujatovich, líder de la banda Conociendo Rusia, junto a Lali funcionarán como co-coaches, aportando toda su experiencia para aconsejar a los participantes durante los ensayos previos a cada presentación.

Todos los programas de La Voz Argentina están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

Bitnami