×
España
Series en gestación

Iberseries & Platino Industria: sigue abierto el plazo de inscripciones a las sesiones de Pitch

Todavía hay tiempo para inscribir proyectos en las sesiones de Pitch de Iberseries & Platino Industria, que tendrá lugar del 27 al 30 de setiembre en Matadero, Madrid. En total, más de una decena de empresas participará evaluando los proyectos que se presenten a las sesiones de Pitch.

Iberseries & Platino Industria organiza de nuevo sesiones independientes de exposición de proyectos seriales y cinematográficos en etapa de desarrollo, producción, work in progress o terminados, que serán presentados a productoras, compradores, vendedores internacionales y plataformas de contenido.

Las empresas invitadas a participar en las convocatorias de pitch que actualmente se encuentran abiertas son: Ánima, Dandelooo, Delart Distribution, Dopamine, HBO Max Latin America, Punta Fina Factoría de Contenidos, Secuoya Studios, Sony Pictures Television, Sony Pictures International Productions, Telemundo Streaming Studios, una división de NBCUniversal; y Under The Milky Way. También se ha abierto convocatoria de las Comisiones de Filmaciones a los productores / Film Commissions to Producer.

Los formatos que pueden aplicar son a) Largometrajes de ficción, documental y animación, en etapa de desarrollo, producción, work in progress o terminados b) Series y miniseries de ficción y no ficción (docuserie, docu realities, realities) en etapa de desarrollo c) Series de animación en etapa de desarrollo.

Bitnami