Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Starzplay anuncia su primera producción original alemana, Night in Paradise. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Starzplay anuncia su primera producción original alemana, Night in Paradise

La épica serie de seis partes basada en la aclamada novela gráfica de Frank Schmolke se rodará entre julio y octubre de este año en Berlín y en Bruselas/Bélgica y estará disponible en Starzplay en toda Europa y América Latina. Leer más.

2. Star+ anticipa el estreno de Santa Evita con material inédito

La serie del sello Star Original Productions se estrenará este martes 26 de julio, conmemorando el 70 aniversario del fallecimiento de Eva Perón. Leer más.

3. El streaming alcanza su mayor cuota de audiencia en EEUU

Un nuevo informe The Gauge de Nielsen indica que el visionado en OTT alcanzó el 33,7% del consumo total de TV, su mayor porcentaje medido por el informe desde su creación en mayo de 2021, mientras que la TV abierta y el cable alcanzaron sus porcentajes más bajos. Leer más.

4. WAWA y Lifetime extienden la convocatoria del WAWA Mentoring Program 2022

La convocatoria para el programa de mentorías para mujeres, que pretende ayudar en la formación de futuras líderes de la industria, estará abierto hasta el próximo viernes 29 de julio. Leer más.

5. Filmarket Hub abre la convocatoria de su concurso anual de guion para España y LatAm

La convocatoria del concurso permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre. El ganador de la categoría España será invitado a Madrid Online Pitchbox, mientras que el ganador de la categoría Latinoamérica participará en Latam Online Pitchbox. Leer más.

Bitnami