La épica serie de seis partes basada en la aclamada novela gráfica de Frank Schmolke se rodará entre julio y octubre de este año en Berlín y en Bruselas/Bélgica y estará disponible en Starzplay en toda Europa y América Latina.

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que la producción principal de su primera serie original en idioma alemán, Night in Paradise, comenzó en Berlín.

La épica serie de seis partes basada en la aclamada novela gráfica de Frank Schmolke se rodará entre julio y octubre de este año en Berlín y en Bruselas/Bélgica y estará disponible en Starzplay en toda Europa y América Latina.

Llevando a los espectadores en un fascinante viaje a una metrópolis nocturna, este drama oscuro y vanguardista está basado en la novela gráfica de Frank Schmolke. El taxista Vincent (Jürgen Vogel) y su hija separada, Joni (Lea Drinda), vagan por separado por la ciudad, mientras el capitalismo se desmorona a su alrededor. Gruñón, divorciado y luchando por mantenerse a flote, Vincent debe aceptar que ya no es necesario. Su profesión está a punto de desaparecer, y Joni, de cuya vida anhela formar parte, lo considera un extraño y se abre camino en el mundo. Pero los eventos apocalípticos en una fatídica noche harán que sus vidas vuelvan a chocar una vez más. A medida que se reabren sus viejas heridas y la ciudad entra en caos, ¿ambos serán llevados a su punto máximo?

Night in Paradise está escrita por el galardonado cineasta Matthias Glasner (Das Boot) y Hannah Schopf (Tiger Girl), Glasner también dirige la mayor parte de la serie junto a Bettina Oberli (My Wonderful Wanda). Estará protagonizada por Jürgen Vogel (The Wave) y Lea Drinda (We Children From Bahnhof Zoo), una historia sobre un padre y su hija distanciados que chocan y reabren viejas heridas mientras el mundo explota a su alrededor. Birgit Minichmayr (Schachnovelle), Leonard Scheicher (Das Boot) y Aleksandar Jovanovic (The Good Liar) se unen al elenco de esta serie que traduce la poderosa visión de Glasner a la pantalla.

La serie es producida por Windlight Pictures, que es parte de ITV Studios, y fue fundada por el productor ejecutivo de la serie alemana Das Boot, Moritz Polter. Heinrich Ambrosch y su compañía Satel Film actúan como coproductores. En los territorios donde Starzplay no tiene presencia, ITV Studios se encargará de la distribución internacional. La serie contará con el apoyo de fondos del German Motion Picture Fund, Medienboard Berlin-Brandenburg, el régimen de refugio fiscal belga y Wallimage. Belga Productions se encargará de la producción física en Bélgica.

Las series en francés y español de Starzplay incluyen la serie francesa All Those Things We Never Said, las producciones originales en español Express, Nacho y los títulos latinoamericanos MalaYerba, Señorita 89, Toda La Sangre y El Refugio. Night in Paradise será la primera serie original en idioma alemán.

Bitnami