Las 5 noticias más destacadas de la jornada

VIS anuncia nueva serie de ficción sobre el auge de la alta cocina española. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. VIS anuncia nueva serie de ficción sobre el auge de la alta cocina española

La serie tiene como título provisional Cul de Sac y es una coproducción con Irusoin. La historia sigue a una talentosa cocinera que tiene que hace hueco en San Sebastián, cuna de la gastronomía de vanguardia española. Leer más.

2. Inter Medya distribuirá el nuevo drama turco, The Trusted

Producida por TIMS&B Productions y transmitida por ATV, se trata de uno de las series más fuertes de esta nueva temporada en Turquía. Leer más.

3. NBCU estaría planeando un nuevo servicio de streaming para el mercado internacional

Según reveló el medio estadounidense Insider, el grupo estaría evaluando la posibilidad de lanzar una plataforma internacional bajo la marca Universal, manteniendo su plataforma Peacock dentro de EEUU. Leer más.

4. HBO Max se lanzará en Directv Latin America, Sky Brasil y Oi

WarnerMedia anunció que su plataforma de streaming directa al consumidor estará disponible desde el día su lanzamiento, a fines de junio, en estos servicios de TV paga. Leer más.

5. Telefe elige a los protagonistas de su regreso a la ficción propia

Con El primero de nosotros, producida por VIS, la ficción argentina volverá durante este primer semestre de 2021 a la pantalla de Telefe. Leer más.

Bitnami