Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Exile Content acuerda nueva coproducción en España; se trata de la serie documental Una familia real, sobre la monarquía española. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Exile Content acuerda nueva coproducción en España

El estudio de cine y TV liderado por Isaac Lee coproducirá junto a Newtral la serie documental Una familia real, sobre la monarquía española. Leer más.

2. España: El ministerio del Tiempo se verá también por HBO

HBO España anunció este lunes un acuerdo por el cual los episodios de la cuarta temporada de la serie estarán disponibles en su plataforma un día después de su emisión en abierto. Leer más.

3. Disney+ se lanzará en España con 25% menos de calidad; en Francia se aplaza

a OTT de Disney se suma a otras como Netflix y YouTube en limitar su calidad de streaming en Europa durante los próximos 30 días, a pedido de la Unión Europea, para evitar el colapso de conexiones durante esta cuarentena. Leer más.

4. Chilevisión ya promociona Our Story, la versión turca de Shameless

La serie distribuida por Calinos Entertainment llegará próximamente a la cadena de Turner Chile bajo el título Amor de familia. Leer más.

5. Telemundo estrena su adaptación local de Minute to Win It

Minuto para ganar, el nuevo formato de entretenimiento del canal hispano, basado en el exitoso formato de Endemol Shine, se estrenará este lunes 23 de marzo a las 19:00. Leer más.

Bitnami