HBO España anunció este lunes un acuerdo por el cual los episodios de la cuarta temporada de la serie estarán disponibles en su plataforma un día después de su emisión en abierto.

Con The Mediapro Studio ahora embarcada en su producción y distribución, la cuarta temporada de El ministerio del Tiempo sumó ahora una nueva pantalla en España: HBO.

Es que HBO España anunció este lunes un acuerdo por el cual los episodios de la cuarta temporada de la serie estarán disponibles en su plataforma un día después de su emisión en abierto.

Además, a partir del 1 de abril, las tres primeras temporadas de la exitosa serie de ficción creada por Pablo y Javier Olivares estarán también disponibles al completo en HBO España.

Dichos episodios (34 en total) fueron subidos hace poco a RTVE a la carta, plataforma de catch-up de RTVE, en formato full HD.

La cuarta temporada de El ministerio del Tiempo está producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza y reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García).

Los acompañan en muchas misiones Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Salvador (Jaime Blanch) y Ernesto (Juan Gea).

Todos ellos, y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

Sinopsis:

Esta nueva entrega viajará a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes.

Bitnami