Minuto para ganar, el nuevo formato de entretenimiento del canal hispano, basado en el exitoso formato de Endemol Shine, se estrenará este lunes 23 de marzo a las 19:00.

Basado en el exitoso formato internacional Minute to Win It de Endemol Shine, Telemundo presenta Minuto Para Ganar, su versión local del programa de juegos, la cual se estrenará este lunes, 23 de marzo a las 19:00.

En Minuto Para Ganar, los concursantes compiten en desafíos de un minuto con el sueño de ganar hasta US$100.000 en efectivo.

En cada episodio de lunes a viernes, los televidentes serán testigos de un grupo de participantes intentando una variedad de divertidas y emocionantes tareas, con niveles de aumento de dificultad, que deben completar en 60 segundos utilizando los materiales disponibles como suministros de oficina, juguetes, alimentos y artículos deportivos, por la oportunidad de ganar un premio en efectivo o ser eliminado de la competencia.

El programa de una hora para toda la familia es presentado por el famoso conductor de televisión, Marco Antonio Regil, y será seguido por Exatlón Estados Unidos en su nuevo horario de las 20:00.

Distribuido por Endemol Shine International, Minute to Win It cuenta con decenas de adaptaciones locales a nivel internacional, incluyendo varias en América Latina, donde se convirtió en uno de los programas más vistos en 2019 en Argentina.

Bitnami