Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Reed Midem presenta los primeros estudios que participarán de los Global Upfronts de Mipcom. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Reed Midem presenta los primeros estudios que participarán de los Global Upfronts de Mipcom

All3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF Enterprises son los primeros estudios en confirmar su participación de los Global Upfronts 2020, que tendrán su edición inaugural durante el nuevo mercado híbrido Mipcom Rendezvous Cannes y Mipcom Online+ en octubre. Leer más.

2. Monte Carlo TV adaptará el formato PH: Podemos Hablar

El canal uruguayo y la productora Metropolis Films alistan la versión local del formato original emitido por Telefe de Argentina para el segundo semestre del año. Leer más.

3. Atresmedia alista la nueva serie original, ByAnaMilán

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, se trata de una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, la cual se filmará a partir de septiembre para estrenarse en exclusiva por Atresplayer Premium. Leer más.

4. El formato español, El puente, será adaptado en el Reino Unido

Originalmente creado por Zeppelin para el canal #0 de Movistar+ en España, el reality de competencia tendrá una nueva versión en el Reino Unido, la cual será producida por Workerbee y se estrenará a finales de este año por Channel 4 bajo el nombre The Bridge. Leer más.

5. RTVE ya rueda la cuarta temporada de Estoy vivo

TVE, en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, anunciaron el comienzo de filmación para los nuevos episodios de la ficción de Daniel Écija. Leer más.

Bitnami