TVE, en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, anunciaron el comienzo de filmación para los nuevos episodios de la ficción de Daniel Écija.

Renovada a comienzos de este año, Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, se encuentra ya en proceso de filmación de su cuarta temporada.

Así lo anunció Alejo Sauras, protagonista de la exitosa serie, mediante un video en redes sociales.

«¡Este es el guión de la cuarta temporada que hemos empezado a rodar! Con más ganas que nunca y lo único que puedo decir es que… están todos locos. Va a ser impresionante y va a quedar un temporadón que alucinas», dijo el actor, recorriendo los camerinos del set de filmación.

La serie se filmará en lo que resta de este año, acatando protocolos de seguridad y sanidad estrictos, para estrenarse a comienzos de 2021 por La 1.

Estoy vivo es protagonizada por Sauras, junto a Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo.

En la nueva temporada, Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

Galardones y ratings estelares

Desde su estreno en 2017, Estoy vivo supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales.

A la buena acogida de la audiencia lineal y en diferido se suman importantes reconocimientos de la crítica y el sector: Premios Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; Premios MIM Series (mejor guión y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez); o Fotogramas de Plata y Premio Feroz al mejor actor para Sauras.

La tercera temporada, que se emitió en el último trimestre de 2019, logró una media de 9,2% de share y 1.388.000 espectadores. Con esto, la serie consiguió situarse por encima de la media de audiencia de La 1 y se convirtió en uno de los productos más vistos del canal.

Bitnami