All3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF Enterprises son los primeros estudios en confirmar su participación de los Global Upfronts 2020, que tendrán su edición inaugural durante el nuevo mercado híbrido Mipcom Rendezvous Cannes y Mipcom Online+ en octubre.

Reed Midem continúa revelando nuevos detalles para su renovado evento Mipcom, anunciando ahora la primera camada de estudios que se unirán a los nuevos Global Upfronts 2020, que debutarán durante el mercado híbrido Mipcom Rendezvous Cannes y Mipcom Online+ este octubre.

Los Global Upfronts 2020 son una nueva oferta de Mipcom, y tienen como objetivo brindar a los compradores una mirada exclusiva a la programación más esperada de los principales estudios del mundo en todos los géneros.

El lineup de los Global Upfronts de Mipcom 2020 incluirá hasta 14 estudios que realizarán una presentación de 20 minutos cada uno durante tres días.

Los Global Upfronts se proyectarán primero para los compradores asistentes al Mipcom Rendezvous Cannes, con presentaciones programadas del 11 al 13 de octubre en el Grand Auditorium en el Palais des Festivals, y luego el mismo día a todo el mundo a través de Mipcom Online+.

Los primeros estudios confirmados para participar en el evento son: All3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF Enterprises. Cada estudio presentará una selección de su nueva programación, que incluye una combinación de series terminadas y series que están en producción o en desarrollo.

El nuevo Mipcom Rendezvous Cannes tendrá lugar del 12 al 14 de octubre, y correrá en paralelo a MIPJunior. Las empresas no contarán con los tradicionales stands y se rediseñará el market floor para facilitar las reuniones uno a uno.

Bitnami