El exitoso drama turco se estrenará por el canal de TV abierta ruso, U-TV.

Inter Medya anunció hoy la venta del exitoso drama turco Endless Love a Rusia.

El galardonado drama se estrenará en Rusia en el canal nacional de TV abierta U-TV Channel, que es uno de los canales más vistos en Rusia y tiene una gran participación en la visualización total.

«Las palabras son inútiles cuando se habla del éxito de Endless Love. Endless Love sigue siendo uno de los títulos más exitosos de nuestra lista. Nos complace anunciar que la serie se estrenará pronto en Rusia. Estamos seguros de que le encantará a la audiencia allí y que la serie será muy exitosa y fenomenal también en Rusia», dijo Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya.

Endless Love ha sido licenciada en más de 110 países por Inter Medya y ganó el Premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela en 2017. El exitoso drama también fue premiado en dos categorías en los Premios Internacionales de Drama de Seúl en 2016.

El drama ganó el premio Mejor serie y la actriz principal de la serie, Neslihan Atagul Dogulu, ganó el premio a la Mejor actriz en los Premios Internacionales de Drama de Seúl 2016.

Protagonizada por Neslihan Atagul Dogulu y Burak Ozcivit, Endless Love batió récords y se convirtió en uno de los hitos en la historia del drama turco. La apasionante historia de Endless Love, las escenas románticas de Neslihan Atagul Dogulu y Burak Ozcivit, y la armonía entre ellos atrajeron gran atención. Se convirtieron en la pareja favorita de las pantallas tanto en Turquía como en otros países del mundo.

Bitnami