El drama turco se estrenó por TV Vijesti en Montenegro, convirtiéndose en el más visto de la temporada con un 20,04% de share.

Bitter Lands (Bir Zamanlar Cukurova), el exitoso drama turco, distribuido por Inter Medya, logró otro estreno exitoso en el mercado internacional con su debut por TV Vijesti en Montenegro.

El drama se convirtió además en el drama turco más visto de la temporada en Montenegro, alcanzando 20,04% de share y liderando el prime time.

Bitter Lands también se estrenó recientemente para una gran audiencia en Kanal D en Rumania. El último episodio de la serie fue visto por 2 millones de espectadores, logrando un 21,8% de share.

«Estamos muy emocionados de anunciar esta gran noticia sobre Bitter Lands. Creímos en su potencial desde el principio. Hay negociaciones en curso para el drama en varios territorios y esperamos que Bitter Lands sea agregado a la programación de muchos otros canales en todo el mundo», dijo Can Okan, CEO de Inter Medya.

Bitter Lands es producido por TIMS & B Productions, una de las principales productoras de Turquía, responsable por series exitosas que se han transmitido en muchos países de todo el mundo.

Cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía a lo largo de las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. Pregunta si el amor es eterno contra las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de eventos turbulentos.

Bitnami